sábado, 9 de junio de 2012


SKA-P TIO SAM

Está canción habla sobre todo de la propaganda creada por los estados unidos para reclutar  gente que se alistase en el ejercito del mismo. Pero en general habla de los gobiernos  que algunas veces incitan a los cuidados a apuntarse cuando hay cuestiones diplomáticas. Po ejemplo: la guerra de Irak.

Su principal queja es lo fácil que le resulta a los gobiernos enviar a gente que puede volver o no de sus las guerras que creen los mismos  gobiernos por temas principalmente económicos o de poder, además también cita un punto muy importante en el que dice la canción -los muertos los ponen los demás-se refiere que los que pagan la hipocresía de los gobiernos son los mismos ciudadanos, que son los que sufren los atentados (11-S, 11-M, 7-J) y los que reciben las noticias de que sus familiares han fallecido en una maniobras. Al igual que los ciudadanos de los países invadidos quienes también pagan lo ataques de maniobras defensivas.


1 comentario:

  1. La obligación que muchas veces tienen los soldados de ir a otros países mandados por su Estado provoca muchas veces lo que se comenta en la canción.

    ResponderEliminar